De mudanza (Recopilación de cosas varias :D)

abril 26, 2010 Teresa 7 Comments

Hola!!!! Esta semana no voy a estar mucho por aquí, así que hago un poco de recopilatorio de cosas pendientes.
Por un lado, los regalitos web que me habéis hecho.
- El juego de la 6ª imagen que puse en el blog, que me lo han pasado desde dos sitios: ByBimbolles y Tulilandia
No se lo paso a nadie más porque me da que voy a coincidir con muchas!!!!!!! :D En todo caso muchas gracias a las que me lo han dado, y a tod@s por leerme y seguirme.


Aquí va, es uno de los primeros muñequitos que hice, salió de un una revista japonesa que me encontré por internet y me encantó... Es muy gracioso, un ratoncito dormilón. :)




- Agradecimientos de Kipuruki: gracias a ti por el regalito! Me encanta!!!!!!

Más cositas... Paquetitos que me llegaron el viernes! 
- Por un lado, un intercambio con Las Manualidades de Bu, después de quedarme con las ganas de uno de sus broches en un sorteo que no gané; me ha enviado no uno, sino dos! además de material estupendísimo y mucho cariño. Gracias Cris!






- Por otro, envié unas lanitas a miri Kong para su manta de los deseos, y en agradecimiento me ha enviado unas matrioskas preciosas en colores azules, otro broche precioso y chuches y todo. Muchas gracias Miriam!




Y por último, de momento, el cuestionario para el Intercambio múltiple que organiza Engrunes de Manualitats. Es la primera vez que participo en uno y seguro que va a ser muy divertido! Y por cierto, aún estáis a tiempo de apuntaros hasta mañana!!! Haz click aquí


Aquí va:




1- ¿Tu nombre? Teresa ¿Algún mote especial? Creo que no, en todo caso Teresilla :D

2- ¿Dónde vives? En breve en Sant Joan Despí (Barcelona) pero soy de Elche (Alicante)-

3- ¿Tienes hijos o hijas? No

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Casi cualquier tono de azul, y cuantos más colorido tenga algo mejor, que sean alegres ¿Cuáles no te gustan? Ninguno en concreto

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) Lunas y estrellas!

6- ¿Eres alérgica a algo? A algo que lleva el Autan (pero no creo que me regalen un bote... xD)

7- ¿Que material te gusta? Telas, fieltro, botoncitos, cintas... ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Pues trabajo con fieltro y lo combino con telas, cintas adhesivas y normales, lentejuelas... y cualquier cosa que vea que me puede servir. Me gustaría recibir cualquier cosa que haga feliz al que la ha hecho.

8- ¿Qué complementos usas? Reloj, colgante, pendientes, a veces llevo anillos y pulseras, ganchos del pelo, diademas... ¿Cuáles no usas? Ninguno, voy alternando un poco de todo, según la época del año y como tenga el día.
9- Olor y sabor favorito. Pues ambos, olor y sabor, vainilla y canela :D

10- ¿Fruta preferida? Casi todas! pero que no estén muy maduras. Ahora mismo, fresas ¿Flor favorita? Pues no lo había pensado nunca, pero creo que me quedo con una rosa blanca o amarilla.

11- ¿Animales? Sí ¿Tienes? Mi hermana! xD (siempre la he llamado bicho y siempre digo que es mi mascota, aunque ya no vivamos juntas) ¿Cuáles te gustan? En especial las ovejas!

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? Quedarme embobada mirando cosas monas.

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie). Pues de dedo no lo sé, de muñeca...no tengo metro a mano, pero ni pequeña ni grande, de camiseta depende, una M o una L, y de pie un 39.

14- ¿Qué música te gusta? Muchas cosas distintas... Lo más representativo creo que Delafé y Las Flores Azules, Love of Lesbian, Yann Tiersen y Sigur Ros. ¿Pelis? Mi favorita es Amélie, pero también me gustan muchísimas más.

15- ¿Coleccionas algo? Coleccionaría más ovejitas, pero es que ya no tengo donde ponerlas.
16- ¿Te gusta leer? Sí, soy una devora-libros!!!!

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? Pocoyó! Y de mi época, Dragon Ball. EDITO: Me encanta el anime, mis series favoritas son Nodame Cantabile, Honey and Clover, y un largo etcétera!

18- ¿Eres golosa? No demasiado, lo justo.

19- ¿Practicas algún deporte? Ahora mismo no, a no ser que cuente jugar al Wii Sports ¿A qué dedicas el tiempo libre? A muchas cosas!!!!!

20- Lugar favorito: El rinconcito del cielo :)

21- Bebida favorita: Té de canela!

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? Todo es hermoso y especial, cualquier cosa que me llegue me hará sonreír :)



Y de momento me despido hasta la próxima entrada, que no sé cuando podrá ser, espero que pronto! Besos! 





7 comentarios:

  1. No sé qué ha pasado que no se podían poner comentarios, espero que ahora ya esté arreglado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa! Yo tambien participo en el inter de Farbalá!
    Un placer pasar por tu blog, cositas muy chulas hay! UN besote!! te sigo!

    ResponderEliminar
  3. HOla!!
    yo tambien participo en el amigo invisible, me gusta mucho las cositas que haces, te sigo :D

    Te invito a que pases por mi blog: lagatitacosturera.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa!!

    He llegado a tu blog gracias a Cris (Las Manuelidades de Bu) y como me ha encantado lo que he visto, me hago seguidora para no perderme ni un detallito!

    Besitos
    Arantxa
    http://pontefieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa premiaron mi trabajo y tenía que premiar a seis más así que eres una de ellas!! un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese premio Teresa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pásate por "casa", tienes un regalín!. Besitos de las niñas Bimbollas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)