Especial Sant Jordi (2)

abril 16, 2010 Teresa 5 Comments

Aquí tenemos al rival de Sant Jordi: el Dragón-oveja! Escupe fuego y todo, esta mañana alguien me ha dicho que se había quemado el salón...


Safe Creative #1004166018731

Para que veáis el tamaño que tiene, aquí están enfrentándose:


Y por último (de momento) una prueba de rosa de Sant Jordi, a ver qué os parece:



Safe Creative #1004166018724
Me gusta pero tenía otra idea en mente, a ver si se me ocurre cómo materializarla... Y mi niño me ha dado una idea más...aquí falta una doncella para que sea rescatada por nuestro caballero! Hoy mismo la tendré lista, sólo me faltan unas cositas para hacerla como quiero.

Y la última novedad (de momento): ya tengo tienda en artesanum!!!! En cuanto tenga cositas las iré poniendo por ahí. Besitos a tod@s!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. jajajaaja, luego habrá que crear una especie de cómic, con la oveja asaltando el castillo de la donzellita xDDD

    Me encanta.

    La flor mola, es mona ;)

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nota que estamos conectados, ya pensaba en hacer un castillo en cartulina... :D

    ResponderEliminar
  3. jaja que bueno, esta simpatiquisimo de verdad me gusta mucho y ahora tengo mucha uriosidad por ver la doncella. un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu creatividad, todas esperamos con impaciencia la doncella que será rescatada...
    Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Es que me encanta ese dragon es gracisisimo!! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)