Ovejita Be! loves handmade :D

marzo 24, 2011 Teresa 5 Comments

¡Buenas tardes a todos!

Después de la resaca del sorteo, os traigo cositas hechas a mano...pero por otros artesanos. Algunas hace un tiempo que pasaron por casa (cuando las veáis lo entenderéis) y otras llegaron el pasado viernes, que fue un día que anticipaba la primavera.

Primero, con algo de retraso, os muestro unas deliciosas galletas personalizadas de La Galletera.




La idea surgió al ver unas que preparó por San Valentín; nosotros no lo celebramos, pero me gustó la idea y un par de semanas más tarde las traje por sorpresa a casa. Estaban deliciosas! La cajita la hemos guardado porque igual acaba reciclada de nuevo. :)

Unas fotos de cerca...




Más cositas... El viernes tuve una mañana de chicas con mi amiga Miriam, de mirikonghandmade. Entre otras cosas fuimos a comprar botones antiguos y a tomar un té (podéis ver fotos de ese día aquí). Y ella me trajo algunas cositas...que comparten todos mis muñecos porque ellos son así de majos. Son el gorro y faldita que lleva Pandora (en la esquina) y la caperuza roja que ahora la lleva Elmo (en otra ocasión se la apropió la ovejita...). Aviso que en la foto parece que hayan vuelto de fiesta, entre Cookie ahí tirada y Paco con las gafas de 3D...menuda estampa....


Y así aprovecho para enseñar parcialmente mi nueva estantería, en la que voy a poner en cajitas todos mis materiales; ya os la enseñaré cuando esté acabada!

Para acabar, el viernes por la tarde mis despistes me hicieron pasear por el Born. Vi de nuevo este cartel...


...y pasé por delante de la tienda dispuesta a hacer una foto para que podáis verla un poquito más. Es la maravillosa tienda de andapanda. Había pasado muchas veces por delante. El viernes fue diferente. Primero hice esta otra foto del escaparate:


No podría elegir entre tantas cosas monas! Pero por primera vez entré a curiosear. Descubrí una funda para el móvil que me enamoró al instante, y me la llevé!


¿Os suena el estampado de "pipis"? ¿Sí? Porque el fondo es de otro color, pero va a juego con mi cinta...


Intercambié tarjetas con la que supongo es su creadora, no sé cómo se llama (lo siento!) pero es muy simpática, así que no dudéis en entrar porque seguro que os acabáis llevando alguna cosa! Aunque sea una sonrisa al ver tantas cosas bonitas juntas :)

Buen fin de semana a todos!

5 comentarios:

  1. guapaa!! las galletas!! que monas!! seguro que estaban riquisimas.. mandame sms mañana anda! y me cuentas!! me encanta ver a tus muñecos y si.. parece que salieron mas tarde de lo habitual jajajaa!!!
    PD:vivan esa tarde de despistes si encontraste maravillas!!!
    muchos besoooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa!!

    Qué entrada más completa!! Bueno, bueno, las galletitas tienen una pinta de escándalo!! Hmmmm!! Si hasta da pena comerlas!! Y bueno......... supe de tu super quedada con Miriam por su blog!! Qué botones más chulos y qué buen té os tomásteis... pillinas!! Y encima Miriam te lleva cositas... ayayayay qué gusto da verlas en tus muñecos!! Aun con cara de trasnochadores salen guapos en la foto ;)

    Un besote, guapa y me alegro de tu adquisición en andapanda :)

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Oh que buena pinta esas galletas, me encantaría la verde para tomarme un te de regaliz!!^^
    Divanitas y yo pasamos por Anda Panda también, es una cucada.

    ResponderEliminar
  4. GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    Si que estaban ricas, sí ^^ ¿Para cuando más xD?

    Elmo edición "Assassins Creed" for the win.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa,

    Acabo de encontrar tu entrada sobre mi tienda - muchas gracias! Me alegro que te hayas gustado! y si, todo que vendo en la tienda está hecho por mi.

    Felicidades por tu tienda en artesanio, tienes cosas muy bonitas.

    Un beso

    Vicki :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)