Artistas con Corazón

abril 12, 2011 Teresa 3 Comments

Hoy, una entrada rápida... El viernes envié un paquete para esta maravillosa causa, espero que se venda todo y recauden mucho dinero:


Lo organiza misspink y aquí encontraréis toda la información. Os pondría la foto de lo que he mandado pero ahora no la encuentro. Son 10 broches: 5 Pipis y 5 Cocós de colores. Si estáis por Segovia este fin de semana, no dejéis de pasaros y contribuir comprando alguna cosita, todo lo recaudado se donará para ayudar a Japón.

Sé que tengo premios pendientes (algunos me los olvidé el otro día!) pero entre encargos y preparar las vacaciones igual lo dejo para la vuelta. ¡Gracias a todos! :D

PD: Aprovecho para anunciar que ya tenemos tienda en Artesanio, que acaba de abrir sus puertas prácticamente. En cuanto estemos al día la enlazaremos en la web, pero de momento la tenéis enlazada en el lateral derecho, os dejo aquí la dirección: http://artesanio.com/ovejita-be

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Tienes un regalito en mi blog! :)
    Me encanta esa iniciativa... me hubiera gustado muchoo participar, pero ahora ando muy liada y tengo muy poquito tiempo... espero que haya una próximamente, a ver si puedo apuntarme!

    un besico, Rocío

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de Segovia me parece genial!!!
    Y el viernes también salió toro paquetito para Baleares!!! que ya ha llegado!!! y me ha encantado!!!!!!!!
    Le di un abrazo enorme a la ovejita cuando llegó!1jejejeje

    Esta semana estoy super liada con las opos, pero a ver si el finde saco un hueco y hago un post!!!
    Gracias mil!!!

    ResponderEliminar
  3. premio premio premio!!!! para ti de mi! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)