Propuestas para el finde :D

febrero 10, 2012 Teresa 4 Comments

¡Buenos días!

Hoy os traemos algunas propuestas para el fin de semana. ¡A ver qué os parecen!

Empezamos esta tarde de viernes con la 1ª reunión pública de Tuppercraft. Sí sí, has leído bien, ¡pública! Esto quiere decir que puede venir quien quiera y disfrutar de su magnífica selección de cositas handmade.





Por lo pronto ya podéis ver un trocito del escaparate de WoodandFood, que es donde se hará, y yo adivino algunas cosas de gente conocida... (¡y un par de cosas que yo tengo también!). Además habrá café y galletitas, y lo pasaremos genial. Y digo pasaremos porque nosotros no nos la queremos perder. Toda la información importante la tenéis aquí: horario, plano... ¡Os esperamos!

El sábado nos lo vamos a guardar para hacer la compra y según el frío que haga improvisaremos; una de las opciones que hemos visto es visitar la nueva edición del After Tea Market, un mercado donde encontraréis sobre todo cositas de estilo vintage: ropa, complementos, ilustraciones... todo amenizado con música y buen ambiente.  En el Hotel Husa Oriente, que está en las Ramblas (Metro L3 - Liceu) de 18'30 a 23'30h.



Y el domingo acabaremos el finde con el Mercat d'Art i Oficis de Viladecans, al que vamos cada mes; como siempre, en la Rambla Modolell de 10 a 14h.


Si pensáis que Viladecans os queda lejos o que tendréis que coger el coche para llegar, os dejo aquí el mapa para llegar desde la estación de cercanías hasta el Mercat, está más cerca de lo que parece; y también hay algunas líneas de autobús que paran en el mismo sitio:

Ver mapa más grande

Y antes de irnos, una última novedad que os interesará: desde hace una semana aproximadamente, nuestros seguidores en facebook tienen una tienda en la barra izquierda de nuestra página, en la que pondremos artículos en primicia y ofertas especiales sólo para ellos. Así que si aún no les has dado al "Me gusta", no tardes porque la semana que viene estará llena de Ovejitas Be! (y hasta aquí puedo leer).

Ahora sí, ¡que paséis un buen finde! Be! :)

4 comentarios:

  1. Tiene que ser una maravilla acudir a una reunión Tuppercraft ^^

    ¡Mucha suerte el domingo en el Mercat!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pondré fotos, pero lo que más mola es que tengan tus cositas a la venta :D Me ha hecho mucha ilusión ver a mis ovejitas, cupcakes y nubes en medio de tanta cosa bonita!

      Eliminar
  2. Que envidia!!!!!! Aquí en Madrid yo nunca he visto un Tuppercraft...yo también quiero joooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, de momento se hacen sólo en Cataluña, pero el plan es extenderlo a toda España... Si te pones en contacto con ellos en su web te informarán :)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)