Fotos de la última edición de demanoenmano

julio 25, 2012 Teresa 2 Comments

Ya tenemos listas las fotos del domingo pasado en El Poble Espanyol. No hubo demasiada afluencia de público, y nos llenamos de tierra de arriba a abajo, pero lo pasamos muy bien y algunos fans, seguidores y amigos se pasaron a visitarnos. Algunos más tímidos que otros, gracias a todos: a ese grupito que nos sigue en twitter y nos lo dijo emocionados (¡nos hizo mucha ilusión!), a la que llevaba en su móvil nuestra foto de Caperucita y el lobo, a los que no dijeron nada y compraron silenciosamente, y a los simplemente vimos sonreír. ¡Mil gracias a todos!

Y ahora sí que sí, las fotos:


Nuestro lado de la mesa, lleno de cosas bonitas...


...y el lado de Divanitas, con cosas también preciosas.


Mi huevera tuneada, que estrenaron los pollitos con mucha alegría. ¡Estaban emocionados!


Y la foto en la que mejor salgo, que Patri no me dejaba hacer mis poses habituales, así que de reojo la estoy vigilando...

Ahora ya se acabaron las ferias, mercadillos y demás hasta septiembre, que poco a poco se va llenando (y nosotros nos vamos animando). Y es que nos encanta sacar a las ovejitas de paseo y ver las caras de la gente. :D

El viernes, nueva entrada con "previa" de la temporada otoño-invierno. ¡No os la perdáis!

PD: Os recordamos que sólo durante esta semana tenemos un 15% de descuento en Artesanio usando el código VACACIONES, ¡que luego nos vamos! ;)

2 comentarios:

  1. os vi!! lo que estabais con gente y no quise molestar!! me encanto estuvo muy bien la verdad!! hasta la proxima!!

    ResponderEliminar
  2. como me gusta la huevera!!!! jo, que arte guapa!!! a ver si me animo yo al tema de los mercadillos!!!!

    Un besote Ovejita Teresilla;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)