¡Feliz Navidad!

diciembre 25, 2013 Teresa 0 Comments


Desde Ovejita Be! os deseamos que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, sean familia, ovejas o lo que queráis. Sobre todo pasadlo bien y disfrutad de estos días de descanso, reencuentros, comilonas y regalos.

Los primeros regalos navideños llegaron un poquito antes, y es que participé en el Mini Swap Navideño de Wasel Wasel. Gemma organizó un super amigo invisible, en principio de amigurumi pero pregunté si podía participar con algo de fieltro y me dijo que sí... ¡y yo encantadísima!


Mi sorprendedora resultó ser Meeel y estos son los regalitos que me llegaron:


Un amigurumi de ovejita navideña, con su bufanda y todo, que como podéis ver en la primera foto forma parte de nuestra decoración del belén. Hay testigos de que fue muy complicado hacerla, mirando hasta patrones rusos, así que mil gracias porque es muy mona y nos ha encantado a los dos :)
Unos bombones que volaron enseguida, riquísimos. Y una postal de Whimsy Whimsical que es preciosísima.

Y mi sorprendida fue Rocío, podéis ver todas las fotos que ha hecho a los regalitos en su blog, pero aquí le tomo prestada una para que veáis un poquito:


Me consta que los Reyes Majos han sido recibidos con mucho cariño y ya podéis ver que están superfelices en el árbol de navidad.

Hacía mucho tiempo que no participaba en un amigo invisible y la verdad es que ha sido genial, he conocido a gente muy maja en el grupo de facebook del swap y me lo he pasado bomba preparando el regalo, la tarjeta y empaquetándolo todo para que llegara sano y salvo a su destino.

¡BELIZ OVEJANIDAD! Digo... ¡FELIZ NAVIDAD! :)

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)