Fuera energías negativas

febrero 21, 2014 Teresa 3 Comments

Hoy es viernes, mañana tengo mi sábado libre y debería estar contenta pero hoy me han llenado de energía negativa y eso no puede ser. He perdido el tiempo de actualizar el blog con cosas que me tienen frita.

Las malas vibraciones, por favor, pasen de largo de mi vida, gracias:

Visto en thegoodvibe.co
Y todo esto pasa porque hay personas que no entienden la magia de crear algo con el corazón. ¡Con lo bonito que es!

Descargable gratuito de Creatiate

Ovejitas y demás fauna ovejil, ¡vamos a por el viernes y a disfrutar de las cosas bonitas! Be!

3 comentarios:

  1. venga mucho ánimo! que nadie te amargue el día, fuera energías negativas y gente negativa :P

    ResponderEliminar
  2. Que se vaya esa gente toda a paseo a ver les da el aire!! Tú a lo tuyo, que para eso vales mucho, y que te resbale lo máximo posible el resto... aunque eso siempre es más fácil de decir que de hacer!!
    Me ha encantado esa imagen de Creatiate <3 Espero que hayas pasado un buen finde!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)