Viernes de swapetines: casi casi el final de la aventura

marzo 25, 2016 Teresa 3 Comments

¡Hola a todos!

He estado desaparecida por varios motivos, uno de ellos es el viaje a Edimburgo del que os contaré algo más la semana que viene. Pero hoy es viernes y toca ¡swapetines!



Como podéis ver el paquete para mi sorprendida está casi listo, falta acabar de envolver y preparar la caja para el envío. También faltan unos detallitos que acabaré en estos días, ya que tengo tiempo antes de que pueda enviarla, aprovechando que es fiesta.

Voy mirando todos los calcetines que han hecho el resto de participantes y es que... ¡me gustan todos! Así que, aunque creo que sé cuales son para mí, si me equivoco no me importará en absoluto. Espero que los míos estén a la altura.

¡A disfrutar del finde largo!

3 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)